Tienes planeado un perfecto fin de semana en compañía de tu familia o quizá piensas salir con tus amigos a una reunión en especial y te das cuenta que tiene una espantosa abolladura o raspón o algún incidente de ultimo minuto.
Debido a la hora, distancia o por ser fin de semana, la mayoría de centros de servicios para autos están lejos de tu alcance. Frente a este tipo de situaciones es bueno tener conocimientos básicos para salir del problema, aquí te daremos algunos consejos para buscar soluciones rápidas a cotidianos problemas que suelen presentar los vehículos, tenlos presente para que no arruinen tus planes.
Reparación de abolladura. Si la abolladura es pequeña, trata de hacerla regresar a su estado normal empezando por los extremos con mucho cuidado, utiliza las yemas de tus dedos o algún objeto boleado, no golpees porque podrías quebrar la pintura. Al final, pasa una capa de cera y habrás disimulado un poco lo ocurrido o al menos para esta ocasión.
Cambio de parabrisas. Acabas de salir del lavado automático y una pelito de beisbol, quebró tu parabrisas, no entres en pánico eso no te servirá de nada, lo más práctico es buscar en un directorio telefónico ya sea físico o virtual, que ofrecen servicio a domicilio, la instalación de una parabrisas nueva no lleva más de media hora.
Reparación de neumáticos. Este es una de las dificultades más comunes y no solo se presentan cuando vas a emprender camino, si no cuando ya estás en plena carretera. Mas que una recomendación de solución es de prevención, no olvides te tener un neumático de repuesto, una gata hidráulica y las llaves para cambiar la rueda.
Herramientas para reparar un auto en casa |
0 comentarios:
Publicar un comentario