viernes, 18 de enero de 2013

Consejos para lavar tu auto

Por fin tienes el auto de tus sueños, luego de manejarlo por primera vez en compañía de tus mejores amigos, lo vez con polvo y manchas de lodo. Y por ser la primera vez, tienes ganas de lavarlo y no sabes cómo.

Uno de los requisitos indispensables para lavar nuestro auto, es tener la lamina fría o a temperatura ambiente, por eso es recomendable estacionarlo en un lugar donde le caiga la sombra, no cometas la imprudencia de echar agua fría sobre la lamina caliente, ya que la capa de pintura se debilitará a largo plazo.

Cuando tu auto este protegido por la sombra empieza a lavarlo.

En primer lugar, verte grandes cantidades de agua sobre las partes don veas que hay exceso de polvo o lodo, es ideal que este baño sea mediante una manguera de presión de agua.

Luego aplica agua con champú con la ayuda de un paño suave, empiece a enjabonar todo el auto, trata de enjuagar el trapo o paño, dentro del agua de esta manera evitaras que las [articulas de polvo o tierra puedan dañar la superficie de la lamina.

Después de enjabonar, enjuaga con abundante agua fría hasta todo el jabón haya sido retirado.

Ahora deberás pasar al secado del auto, ya que cuando el agua se seca sobre la lámina suelen quedar huellas de las gotas de agua. Para el secado utiliza o trapo o franela suave, trata de hacer movimientos curvilíneos.

Los neumáticos, los pisos y otros accesorios son los últimos en ser limpiados. El interior de tu auto también debe ser limpiado con una franela suave húmeda, procura que esta no tenga mucha agua.

consejos para lavar un auto
Consejos para lavar tu auto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Autos y mas sobre ruedas - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger